lunes, 1 de noviembre de 2010

UN PUNTO

La ultima crónica pedía un punto de inflexión y eso es lo que tuvimos esta semana un punto, que la verdad es que sabe a poco después del juego y del desgaste que tuvimos que realizar para conseguir este punto, pero mirando el lado positivo es que merecimos mas, que rompimos una mala racha de derrotas y que deber ser eso un punto de inflexión a otros muchos que deben de llegar en un corto plazo de tiempo porque si no tendremos un problema.
Del partido comentar que estaba muy bien estudiado el rival, que supimos jugarle, que hicimos una grandiosa primera parte, y gran parte de la segunda, pero físicamente nos vinimos abajo, y un error en un mal despeje, y muchos errores arriba como consecuencia sufrimos este empate, he de decir que el equipo estuvo de 10 en aptitud, y que ese famoso camino que estamos intentando no salir, esta semana no salimos, es frustante que tanto trabajo no tenga su recompensa y a mi parecer se esta haciendo bien las cosas pero sin resultado, para mis adentros me temo lo de la temporada pasada, el fruto se consiguió el ultimo tercio de la temporada, el equipo se conjunto y jugábamos a un ritmo altísimo y con muchos automatismos ya sabidos, este año todo esto debe ser progresivo pero antes, y quizás nos esta creando algo de ansiedad, sobre todo de resultados.
Lo que diré ahora puede crear cierto tipo de polémica, me da igual, diré que a los equipos con los que nos estamos enfrentando siempre jugamos de tu a tu, que les obligamos a modificar su juego, que es cierto que cierto tipo de juego no nos va nada bien, y se nota cuando los rivales modifican sus conductas pero yo no voy a cambiar a mi equipo, porque yo me pregunto, en los partidos que equipo pisa el área con balón controlado y que equipo lo mete de un boleon, que equipo llega mas a linea de fondo y centra balones, que equipo toca mas el balón en el medio campo e intenta progresar con acciones combinadas de ataque?, yo lo tengo claro, los rivales nos crean problemas a base de balones directos lanzados desde la linea defensiva y nos obliga a recular 10, 15 metros y a jugar desde muy atrás, sobre todo las segundas partes, es cierto que podríamos presionarles desde arriba, y lo hacemos porque el mejor ejemplo es el de esta semana, cuantos balones recuperamos en su zona de creación un montón.
El mejor ejemplo de lo que nos esta ocurriendo este año, es este ultimo partido, muchas llegadas, muchas ocasiones falladas, un error atrás un gol, luego el rival nos lee, y nos obliga a recular a base de tirar misiles, luego nuestro cansancio y ansiedad nos hace jugar mas directo.
Empezamos a tener una identidad de juego, no debemos desfallecer y como les digo yo a los chavales, el entrenador sigue de pie.
Quiero comentar otra cosa, desde aquí quiero mandar mis felicitaciones a los chavales del cadete A, por el gran inicio de temporada que están realizando, es muy difícil lo que están consiguiendo, son un ejemplo de trabajo y constancia y sobre todo un ejemplo a seguir, mis felicitaciones de parte mía y de mis chavales.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger