martes, 31 de mayo de 2011

5 AÑOS EN LA UNIFICACION BELLVITGE, los numeros


Bueno siendo esta mi ultima semana como entrenador de fútbol base, y una vez acabado mi ciclo de 5 años en el juvenil de la Unificació Bellvitge, realizare un pequeño balance en números de lo que ha sido esta etapa y creo que mas que buena etapa.
Han paso muchos y grandes jugadores, que algunos de ellos ya están jugando en muy buenas categorías, nos hemos enfrentado a grandes rivales y jugadores que están también triunfando en el fútbol catalán.
Hemos tenido la suerte de jugar 4 partidos amistosos ante el FCBarcelona, hemos sido invitados, hemos también contra el Castellon, y algunos torneos que hemos ganado.
Se ha nutrido al primer y segundo equipo de jugadores, por lo tanto el objetivo de formación esta cumplido.

PARTIDOS JUGADOS TOTAL 156
PARTIDOS GANADOS TOTAL 73
PARTIDOS PERDIDOS TOTAL 59
PARTIDOS EMPATADOS TOTAL 27
GOLES A FAVOR TOTAL 277
GOLES EN CONTA TOTAL 244
PUNTOS TOTAL 236

EN PREFERENTE 4 años

PARTIDOS JUGADOS 120
PARTIDOS GANADOS 62
PARTIDOS EMPATADOS 23
PARTIDOS PERDIDOS 35
GOLES A FAVOR 235
GOLES EN CONTRA 162
PUNTOS 209

Si sacamos una media con estos datos y teniendo en cuenta que los objetivos era el de mantener la categoría uno esta mas que orgulloso de estos números.
Pero estos números no solo son mios, son de mucha gente que he tenido detrás respaldandome.

Mi familia que ha sufrido mis ausencias y mis disgustos y mi mal genio, pero que han sido mas que comprensivos.

El club, la directiva, la aficion, y sobre todo el Presi y el coordinador, que me han aguantado, que me han dejado hacer y desacer, que han valorado todo mi esfuerzo por hacer crecer poco a poco este club, que pienso que desde que entre hasta ahora el cambio ha sido bastante, gracias porque estos numeros tambien son los suyos.

El cuerpo tecnico, empezando por las fisios de estos años, Sebas mi delegado, el que ha estado 5 años aguantandome todas mis neuras, ha sido mi hombro, la persona mas importante que he tenido, ha sabido siempre escuchar, y como no, dos tipos muy diferentes entre ellos pero muy importantes para mi, Raul Paje, mi segundo durante 3 años, un crack, un currante nato, un amante del balón, pieza importantisima para mi, y Alex, toda juventud, toda frescura si segundo estos dos años, cada día aprendiendo mas y mas, este me dejara atrás en nada, una grandisima persona con un gran corazón, os quiero a los dos.

Pero si alguien son estos magnificos números es sin duda de los actores de todo esto, los jugadores, ellos son los verdaderos artífices de estos resultados, los que se han dejado la piel cada semana, los que han llorado y mucho, los que ha sudado y se han comprometido por una causa, de todos ellos, de todos me llevo un pedacito de su personalidad, de su forma de ser, de su cariño, estoy muy orgulloso de poder haber compartido vestuario con ellos y de aprender con ellos, espero haberles enseñado lo mejor de este maravilloso deporte que es el fútbol, y de haberles enseñado los valores de este deporte de equipo.
Gracias chavales ha sido un verdadero placer, todos.

Artículos relacionados


4 comentarios:

Raul dijo...

Eres GRANDE!!!!!

Decirte que si no hubiera sido por TÍ, no estaría disfrutando en la Uni, decirte que de TÍ, he aprendido más de lo que la gente se piensa, y decirte que A TÍ te tengo un aprecio que no podría describirlo, por eso y por ser un gran amigo, te deseo lo mejor.

Han sido 3 años los que he estado a tú lado.....y de los que jamás me olvidaré...días de barro,de frio, de lluvia... viajes a Segre,Tortosa, Balaguer etc...nos hemos corrido casi toda catalunya y lo mejor de todo es que la amistad siempre ha perdurado.

Felicitarte por tu fidelidad al club y desearte un gran futuro.

UN AMIGO, RAÚL!

Anónimo dijo...

5 años ya??

Fiuu, como pasa el tiempo neng.

Suerte en tu proxima etapa Javi.

Carlos.

Denis dijo...

Una pena no haber podido disfrutar esta temporada. Donde vayas muchisima suerte! un abrazo Javi.

Denis.

GESTPAL Pallet Solutions dijo...

A mi estos números me dicen más cosas. Me dicen que has pasado muchos días de frío, bajo la lluvia, lejos del calor de tu hogar, por un escudo. Me dicen que has dormido poco y mal, preparando un partido difícil, pensando en cómo ayudar a aquel jugador que no le salen las cosas, sufriendo en silencio para no despetar a tu esposa. A mi estos números me dicen que has nacido para esto y que hay que estar muy ciego, ser muy tonto o muy resentido para dejarte ir, llevando como llevas unos colores en el alma, en las venas y en las entrañas. A mi, esos números, me dicen que eres un tio genial, un compañero ejemplar y el entrenador que necesita la Uni, a ver si se enteran en los despachos.
Un abrazo amigo.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger