LUIS GARCÍA GOLEA A SU EX EQUIPO
Crónica:
A decir verdad a su equipo, tal y como dijo el día que se despidió de la afición del Espanyol.
Partido que el Espanyol ha repetido ya demasiadas veces, que regala minutos y minutos con falta de intensidad y de aptitud y que solo despierta cuando el marcador está en contra.
Decir que en este partido el Espanyol ha batido el record de su historia al transcurrir 827 minutos sin marcar un gol como visitante, eso dice mucho y en negativo, que son muchos partidos muchos jugadores y quizás el problema no radique hay y tengamos que mirar más en el banquillo y en la forma de plantear dichos partidos.
La primera parte ha sido bastante mala, y en la que con todos los respetos el menos malo se ha puesto por delante del marcador, el Zaragoza equipo que junto al Espanyol jugando así sufrirán, especulan mucho con el resultado, lo peor la lesión de Verdú es la referencia arriba el jugador enlace en el ataque minuto 24, hasta entonces prácticamente nada, en el minuto 28 gol de Luis García de cabeza, con cierta pasividad defensiva.
El Espanyol juega apático, no combinan no enlazan, no hay apoyos al jugador poseedor del balón.
En la segunda mitad el equipo con los cambios de cromos, pero no de sistema sale más mordiente, presionando más arriba, se recuperan más balones, la entrada de Weiss le da al equipo más profundidad, y el Zaragoza sale a esperar a rentabilizar el gol.
Se ve un Espanyol más ofensivo con Thievy y Weiss como jugadores más incisivos en el ataque y un Pandiani voluntarioso y llega el gol a base de buscarlo sin grandes ocasiones Javi López minuto 26, quizás a partir de ahí era un buen momento para ir a buscar el partido, pero ese cierto conformismo mata al Espanyol, la entrada del mexicano Barrera, le da más verticalidad al equipo maño, el Espanyol desaprovecha dos faltas al borde del área tema que debería trabajar el míster el juego a balón parado.
Minuto 85 penalti riguroso de Javi López a Lafita que tira Luis García y que para Cristian, es curioso ver como tira el penalti un jugador que lleva tan solo 3 semanas más o menos en el equipo y sobre todo ante su ex – equipo, Cristian aguanto bien para parar el tiro centrado de Luis García. Pero en el descuento y con un hombre menos por la expulsión por doble amarilla de Javi López en la jugada del penalti, vuelve a ser Luis García quien marca dándole los 3 puntos al Zaragoza.
por Javi Gomez para masliga.com
0 comentarios:
Publicar un comentario