lunes, 24 de octubre de 2011

EL COMITE DE ENTRENADORES DE LA RFEF, ENTREGO LOS TROFEOS RAMON COBO


La ceremonia de entrega de los premios reunió a los entrenadores en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Al acto de entrega asistieron el Presidente de la RFEF, Ángel María Villar, junto al Seleccionador Vicente del Bosque y su cuerpo técnico, así como Venancio López, Seleccionador de Fútbol Sala, y numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Entre las personalidades presentes estuvieron, además de los mencionados, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente Temprado, el portavoz de la Junta Directiva de la RFEF, Jorge Carretero, el presidente de la Federación de Castilla- La Mancha, Antonio Escribano, el presidente de la LNFS, Javier Lozano; Jesús Samper, miembro de la Junta Directiva de la RFEF y los miembros de la Junta Directiva del Comité de Entrenadores de la RFEF, con Vicente Miera y su presidente, Eduardo Caturla. Además, asistió al acto el Seleccionador Nacional de Venezuela, César Farías.

Precisamente, Eduardo Caturla fue el encargado de abrir el acto de entrega, que se realizó tras un almuerzo en el Salón Vicente del Bosque de la Residencia de la Ciudad del Fútbol: "Desde que la actual Junta tomó posesión hace dos años, llevábamos madurando la idea de que Ramón Cobo estuviera presente entre nosotros. Como su amigo, solo tengo palabras de agradecimiento y admiración hacia su trabajo, su justicia, sus valores personales y deportivos. Ramón fue un admirador de nuestro deporte: jugador, entrenador y presidente de los entrenadores. Él amaba su profesión.

La Junta Directiva, contando con la aprobación de nuestro Presidente, Ángel María Villar y la Junta Directiva de la RFEF, creó este trofeo, con la idea de reflejar el espíritu de lo que él nos enseñaba: resaltamos el espíritu de deportividad y la transmisión de valores deportivos. Los premiados en las distintas categorías transmiten esos valores. En tiempos en los que prima el resultado, no vale todo. Este trofeo homenajea a Ramón y difunde los valores del fútbol y los que modelaban su personalidad. Gracias a la Comisión de Entrenadores y a los premiados. Antes de finalizar, quiero anunciaros mi intención de que el año próximo sea incluido en nuestro reconocimiento el fútbol femenino. Mi agradecimiento a los asistentes, pese a las dificultades de este día. Mañana tenemos jornada de liga y algunos tenéis que estar en vuestros equipos. De corazón, en nombre de mis compañeros, gracias a todos".

A continuación, Ángel María Villar, Presidente de la RFEF, y Vicente del Bosque, Seleccionador Nacional, junto a Vicente Miera, fueron los encargados de entregar los premios. El primero en recibir su premio fue Antonio Acosta, entrenador de la RSD Alcalá. A continuación, le siguieron Juan Carlos Pouso, entrenador del Mirandés. En nombre de Lluis Carreras, del CE Sabadell CF, recogió el premio el presidente del club, Joan Soteras. Ángel María Villar hizo entrega del premio a Iñaki Alonso, del Real Murcia. A David Ramos, del Puertollano de Fútbol Sala, le entregó el premio Vicente Miera; Luis Arias, del Comité Gallego de Entrenadores recogió el premio en nombre de Paco Herrera. Eduardo Caturla entregó el premio a Marc Carmona, del FC Barcelona de Fútbol Sala, y por último, se otorgó el premio al Mejor Entrenador de Primera División, con ovación incluida. Entregó el premio Ángel María Villar a Mauricio Pochettino, técnico del RCD Espanyol de Barcelona SAD.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger