lunes, 17 de octubre de 2011

Y A LOS 9 MESES SE PARIO LA VICTORIA




Crónica:

Casi 9 meses se ha tardado en conseguir la victoria como visitante y se ha hecho jugando prácticamente como siempre, quizás la diferencia la ha marcado el rival, algo flojo.

El partido comienza con cierta alternancia en el juego y mucha intensidad por parte de ambos equipos, el Espanyol muy posicionado en el campo, con un dibujo 4-1-4-1 algo sorprendente a lo jugado hasta ahora con Forlin por delante de la defensa y con Baena en el banquillo.

Pocas ocasiones claras por ambos equipos pero si fue el Rayo el primero en avisar en un lanzamiento de falta pero el Espanyol no tardo en responder por medio de Sergio Garcia que fue el jugador que más insistió en la primera mitad aunque algo individualista durante todo el partido.

De todas formas era Romaric el jugador que sin crear ocasiones era el que más calidad aportaba en las acciones ofensivas del equipo, va a mas no solo por el gol si no porque tiene mucha calidad y juega para el colectivo y eso el equipo lo agradece.

En la segunda mitad el Espanyol después del susto en un error defensivo de esos que siempre el Espanyol tiene y que Tamudo no llego en un mano a mano con Cristian llego el gol de Romaric en una buena triangulación del equipo, Romaric volvió a tener otra ocasión en un tiro que el portero desvió en una buena parada y luego se sufrió se tardo un poco en realizar los cambios, el equipo se echo atrás y el Rayo casi sin quererlo asedio el área blanquiazul pero sin consecuencias y prácticamente sin ocasiones claras.

El equipo saca una victoria importante que dará cierta tranquilidad, pero no deja de que hay que mejorar cosas, que hay jugadores que tienen la preferencia del mister pero que no aportan mucho y que de vez en cuando también pueden ser sustituidos, que poco a poco la defensa va cogiendo seguridad, pero falta algo mas en el ataque y sobre todo más profundidad por las bandas.

Ahora a esperar que esta victoria no haya sido fruto de un día y la semana que viene a confirmar el resultado.

para masliga.com

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger