martes, 8 de noviembre de 2011

PAUL GASCOIGNE


"Puede que consumiera 16 rayas de cocaína al día"

Que Paul Gascoigne no ha sido nunca un modelo a seguir era algo de sobra conocido. El ex futbolista inglés, tan exquisito en el campo como autodestructivo en su vida privada, ha realizado unas revelaciones en la televisión inglesa que, aun sabiendo los excesos que cometió, no dejan de sorprender.

"¿Sabes cómo he llegado a esa situación, a temer por mi vida? Básicamente por culpa de la cocaína", dijo. "Yo vivía por y para el fútbol, era el motivo por el que me levantaba cada mañana. Pero se terminó. Y piensas, 'Oh mierda, ¿y ahora qué?'".

El centrocampista inglés se refugió en la bebida y otras drogas: "Mi solución fue el alcohol y la cocaína. Estaba desquiciado. Hacía unas llamadas incomprensibles. Recuerdo telefonear a mi padre y decirle que hiciera las maletas, que íbamos a jugar al ajedrez con los presidentes Clinton y Bush. Sinceramente yo me creía eso".

"El peor momento fue cuando pasé cuatro meses sin comer ni beber agua, tomando cuatro botellas de whisky al día", explicó.

por AS.com

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger