martes, 15 de noviembre de 2011

PALOS A LA SELECCION ESPAÑOLA


Desde este ultimo partido ante Inglaterra, llevo escuchando muchas criticas al juego de la selección española, que si mucho tiki taka pero nada de gol, que si no jugamos con un punta de referencia, que si la falta de intensidad, etc etc.
Quizás todas las criticas tengan una parte de razón, pero poner en duda el sistema de juego o la identidad de juego que nos ha llevado a ser campeones de la Eurocopa y del Mundo y que por fin tenemos una forma clara y un concepto de juego definido y poner todo este trabajo en duda se me antoja o que somos unos masocas o que nos gusta ser suicidas.
Los resultados se verán en esta Eurocopa, incluso en los JJOO, la verdad y es una humilde opinión dio mucha lastima ver el juego de Inglaterra, 10 tíos detrás del balón agazapados esperando y sufriendo detrás de la pelota, creo que los medios de comunicación y toda esta cantidad de entrenadores frustrados deberían de mirar lo que hemos sido y lo que somos ahora.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Dennis dijo...

Gente que no sabe callar, que simplemente habla sin saber, opinan sin saber ni ver el partido y así yo también se. La selección española es la mejor del mundo por delante de potencias como siempre han sido Brasil, Argentina, Italia, Holanda, Alemania y muy por delante de mi selección humilde Uruguay. En este momento es incomparable el fútbol de España campeona de Europa y del mundo con cualquier otro país.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger