lunes, 5 de diciembre de 2011

AL ESPANYOL HACE FALTA MAS QUE UN DELANTERO


Después de aceptable partido ante el Valencia, 5 partidos seguidos sin ganar, porque hay que recordar que aunque se juegue con el Valencia no solo vale ofrecer una buena imagen hay que ganar.
Un equipo plagado de bajas, no hay excusas por ello ya que la dirección técnica del equipo ha planificado esta plantilla tan justa pensando sobre todo en cojer jugadores del B que por cierto ultimamente no esta para echar cohetes, esto recuerda a la desestabilización que sufrió el B la temporada pasada, bueno a lo que iba, al equipo no solo le urge un delantero, ese empecinamiento en decir que no, espero que solo sea una estratagema para abaratar el fichaje, también hace falta un mediocentro como Javi Marquez, cuantos partidos hemos perdido sin el concurso de Javi Marquez?, y ahora mismo exceptuando Verdu, que le incomoda jugar tan atrás no hay jugador en el equipo de esas características.
Veo un cierto conformismo por el echo de que estamos jugando bien y que parece ser que con eso ya vale o esa estúpida pregunta de que si deberíamos jugar como lo estamos haciendo un fútbol de toque y ser algo mas directos, y yo me pregunto que lo primero que tiene que hacer un entrenador es buscar una forma e identidad de juego para su equipo y sobre todo acorde a los jugadores que tiene y a partir de hay construir y trabajar cada semana en esa filosofía y ocurra lo que ocurra no salir del camino, bueno pues hay un entrenador y debemos confiar en su criterio, tiene jugadores para jugar al toque? para conservar el balón y cuando vean la oportunidad poner un pase en profundidad y rematar la jugada? que tipo de jugadores tenemos? el es el entrenador y desde luego debería saber lo que se tiene entre manos.
Lo que esta claro es que debe pegar un puñetazo en la mesa de una vez y que todos rememos en la misma dirección porque estamos jugando con fuego.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger