lunes, 12 de diciembre de 2011

ESPANYOL - ATHLETICO DE MADRID, EL OTRO DERBY


La verdad una vez que uno ve la alineación inicial se puede esperar lo peor, el hecho de seguir poniendo a Rui Fonte es como el tema Datolo jugar con un jugador menos como así se demostró en el transcurso del partido, apenas aporta nada al juego, lo de Alvaro quizás no fue una sorpresa ya que Sergio Garcia y Thievy iban jugando en su posición natural que es el de delantero centro.
Pero el equipo empezó fortisimo con un Joan Verdu simplemente espectacular, no por lo goles que falta le hacia si no por el desparpajo y por el liderato dentro del campo, secundado por un Romaric que se dedico a trabajar a destajo por el equipo, y lo nunca visto en Cornellà 20 minutos y 3 a 0 en el marcador, en 14 partidos 11 goles ese era el promedio hasta ahora, el equipo reivindica que no se traiga a un delantero ( yo personalmente pienso que hace falta como el comer ).
También es de justicia decir que el Atlhetico de Madrid defensivamente da mucha pena, y es una lastima que un equipo de esa entidad defensivamente no se haya reforzado acorde a la supuesta categoría que poseen.
Los equipos recurren a buscar fichajes de renombre en ataque pero hay que tener en cuenta que tan importante es el ataque como una buena defensa y ayer eso se vio en el campo.
No tiremos las campanas al vuelo, se siguen cometiendo errores, pero el equipo ha hecho una apuesta valiente y a la vez suicida pero... no puedo estar en contra, mas que nada porque siempre he reinvidicado que uno equipo debe buscar una identidad de juego y morir con ella, lo que me pregunto si este equipo con estos jugadores deben apostar por esta identidad.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger