martes, 18 de septiembre de 2012

ESPANYOL-BILBAO, UN HILO DE ESPERANZA

Es dificil despues de todo lo que al equipo le esta pasando sentir esperanza a que esto se solucionara, pero estando en el campo con la family, vivimos una buena mañana, se que todos los que esteis leyendo esto pensareis que estoy loco, que si que encajamos 3 goles, que son 10 en 4 partidos, que son 9 en la segunda parte, quiero decir que si los partidos duraran 45 minutos seriamos lideres, pero vi al equipo muy enchufado, todos trabajaban, el hecho de celebrar los goles con rabia, van a una.
Preocupa el hecho de encajar el primer gol error defensivo, pero preocupa el toque moral, y mas que en el juego que no es del todo bueno, pero mejorable, hay que trabajar el coco, quitar presion mucha, el mister ya utilizo una palabra en la tele, referente a su expulsión, stress, y creo que esta palabra anda mucho dentro del vestuario.
Visto el partido creo que no es un problema de concentración tantos goles en la segunda parte sobre todo en la recta final del partido, el problema es fisico, el equipo aguanta 60 minutos, y se nota mucho, hay que saber utilizar los cambios.
Quiero ser optimista y eso es lo que debemos vender.

Artículos relacionados


0 comentarios:

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger