lunes, 18 de diciembre de 2006

Los mios

Quiero abrir una sección que para mi es muy importante porque aqui iré escribiendo la crónica de mi equipo al que tengo la suerte de entrenar, y haré a mi forma un pequeño análisis por llamarlo así, del partido de la semana.

La verdad es que es díficil explicar el partido porque en su conjunto fue algo extraño. Teníamos la posibilidad que afianzarnos en una posición de privilegio incluso diría en hacernos respetar, pero el equipo no entendio esa posibilidad y apenas hubo aptitud de sacar un partido adelante ante un rival bastante inferior a nosotros.

Como dice el tópico: "el futbol es así" y no se le puede hacer nada.
Bueno al partido. Fue bastante malo, para ser jugado en esa categoría los dos equipos no demostraron nada de nada, sin ocasiones y también diría que incluso con demasiado respeto, con miedo a cometer errores que luego no se pudieran subsanar. Los mios todo el partido estuvieron espesos sin capacidad de sufrimiento, sin demostrar nuestra superioridad.

Los jugadores claves escondidos y yo el primer responsable del resultado final intentando modificar lo inamobible pero sin consecuencia en el resultado. Al final empate a cero, el primer partido del campeonato que me quedo sin marcar. El empate es malo ya que fue en casa. ¡Cómo nos cuesta jugar en casa!, la verdad es que uno a veces siente impotencia en el banquillo, es difícil de transmitir el sentimiento, la necesidad, la ambición que tiene uno a sus jugadores. Que vieran la posibilidad que tienen de hacer algo grande, de sentirse pequeños héroes en su círculo familiar y de amistades, pero como el que no se consuela es porque es tonto busquemos lo positivo. Sumar siempre es bueno.

Un saludo y hasta la proxima semana.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Raul dijo...

Poco que añadir al mensaje escrito por mi compañero Javi.

La realidad sea dicha, perdimos una oportunidad única de pegar un batacazo y sacar algo de ventaja, pero los " niños " salieron aturdidos, con miedo a la situación y sobretodo sin tener claro a lo que queremos jugar y llevar a nuestro cauce...de ahí al 0-0 final.

Los visitantes llegaron al Municipal, a por el empate y creo que lo consiguieron y con creces, pues al final casi nos doblegan la " rodilla " atrás, atrás y más atrás...y a aprovechar un despiste nuestro, caso se llevan los 3 puntos para la ciudad leridana.

2 puntos perdidos, y nos queda ir a Roda a ganar, sino no tendremos unas Navidades tranquilas ( bajo a mi pesar ) tenemos cenita entre semana, espero que eso haga más piña y se vea el sabado reflejado.

JAVI UN ABRAZO.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger