lunes, 18 de diciembre de 2006

Nuevo lider el Sevilla

El Sevilla aprovechó la jornada en la que el Barcelona no jugó para alcanzar el primer puesto del campeonato.
No realizó un gran partido ante un Huelva que la verdad no mereció un resultado tan abultado. El Sevilla quiere estar ahí y lo demuestra todas las semanas, va a ser dificil desbancar a este equipo de los puestos de Champions.

Destacar también la primera victoria de la Real Sociedad en 8 meses, se habían olvidado de ganar, con remontada incluida en un duelo de colistas. El Nastic no le perdió la cara en todo el partido.

Otros resultados destacados de la jornada fueron la victoria del un práctico Valencia en feudo del Zaragoza y el espectacular partido del Osasuna ante el Villarreal, 1-4.
El Osasuna suma así su sexta victoria consecutiva, quien iba a decir que el cuco Ziganda que hace unas semanas estuvo más que cuestionado en el banquillo. Ojo a este equipo que está realizando un fútbol de altos quilates.

El baby Depor se va hundiendo cada semana. Apuesta arriesgada la de este equipo 0-2 ante el Atletic de Mané que le ha cojido bien las riendas a este equipo y victoria pírrica del Atletico de Madrid ante un Getafe con gran falta de gol.

Artículos relacionados


2 comentarios:

Javi G. Rigol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wopr dijo...

Bueno, el Sevilla es lider, pero como dices, al Barcelona le falta aun un partido. Claro está que debe ganarlo si quiere recuperar el liderato.
De todas maneras no comparto que el Sevilla vaya a quedarse ahí tanto tiempo.
Quizá le pase como a la Real Sociedad hace varias temporadas, que consiguió aguantar.
Yo opino que irá cayendo, contra el Recre no jugó bien (incluso tuvo ayudas arbitrales) y lo que creo peor es que se lo empiezan a creer ya.
Un equipo no debe perder la humildad (¿recordamos al Barça en el mundialito?) y creo que el Sevilla la empieza a perder.
Solo hay que escuchar las declaraciones de su presidente (el abogado de Julián Muñoz).

Esperamos 7 u 8 jornadas y volvemos a hablar.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger