lunes, 10 de marzo de 2008

SE ACABO LA LIGA?



Hablare primero de la jornada del sábado en la que el Espanyol perdió una gran oportunidad de ganar al Madrid, un Madrid muy tocado por la eliminación que apenas jugo a nada y en la que el Espanyol, parecía que tenia un pacto de no agresión, había momentos del partido que pareció que estuviera amañado, fue todo muy raro, y eso de momento le ha costado al Espanyol salir de puesto europeos después de 5 meses, lo de Tamudo y Kameni lamentable han echo mucho daño al equipo y no estamos como para echar cohetes, el Madrid resurge con resultados su mal juego, pero creo que no volverá a caer tan facilmente como hace un mes en la dinámica derrotista,
El resto de la jornada, se pegan hostias para entrar en la Champions y en la Uefa, con un gran Racing y con un irregular Atlhetico de Madrid, por abajo se pegan hostias por salir en la que el Depor parece que saldrá del tema.
Del Barcelona la verdad es que el resultado del Madrid-Espanyol peso muchisimo en el animo de los jugadores, pero en vez de solventar el partido ante el tercero y demostrar al Madrid que a pesar de todo quieren la liga salieron derrotados, en el que pienso que es su peor partido en el Camp Nou, lamentable la alineación de inicio si no es por la lesión de Deco en el calentamiento no juega Iniesta, la verdad es que este jugador tiene que jugar siempre y sobre todo en los partidos ante los rivales difícil, los tres " cracks " esta claro que no pueden jugar juntos unos por baja formas y otros porque una pregunta que paso con la banda derecha? quien coño jugaba allí? nadie, toda la banda sola!!!!. alguien lo entiende, mala alineación? o que el jugador de debía estar alli paso de todo?, y el entrenador a que espero tanto a hacer los cambios, no se es una decepción que el mejor" equipo no lo sea en el terrero de juego, y es posible que con la aptitud de ayer dieran la liga por perdida, ahora creo que volverán a retomar las supuestas conversaciones que tuvieron el 10 de Enero en un hotel de Lisboa con Mourinho, a este equipo le falta caracter, por cierto supuestamente donde estaba Ronaldinho a las 4 y media de esta noche tomando cervezas? celebrando la perdida de la liga? estoy seguro que Iniesta o Xavi escocidos no estuvieron de cervezas, pero claro supuestamente.

Artículos relacionados


1 comentarios:

Raul dijo...

Bufff...

La verdad que ayer no me esperaba el tropiezo, aunque tampoco las tenía todas conmigo mismo, me refiero a lo del Barça. Creo que la liga e4stá muy difícil, pero hay puntos en juego, es decir, es posible.

Por abajo mi amigo Lotina sacó un punto, espero que baje a Segunda por su jefe Lendoiro. Del set del Mallorca al Recre no comments y lo del Racing es de chapeau...VIVA MARCELINO.

Del resto nada...sólo que mi Real están ya es ASCENSO..oeoeoeo jejeje.

SALUDOS.

 
Copyright 2009 sarria82. Powered by Blogger